Hace poco probé el
DAT D RENDIMIENTO.
Potencia | 90 CV (66 kW) / 4.000 rpm |
Par máximo/revoluciones | 215 Nm / 1.750-2.500 rpm |
Aceleración 0-100 km/h | 12,9 s |
Velocidad máxima | 170 km/h |
Recuperación en IVª/Vª 80-120 km/h | 12,5 / 15,9 s |
Consumo urbano | 4,7 l/100 km |
Consumo extraurbano | 4,2 l/100 km |
Consumo combinado | 4,4 l/100 km |
Emisiones de CO2 | 115 g/km |
Peso en vacío (DIN/UE) | 1.310 / 1.385 kg |
Peso máximo permitido | 1.820kg |
Carga máxima del techo | 75 kg |
Volumen del maletero (mín.-máx.) | 350 / 450 -1.170 litros |
Depósito | 47 litros |
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) | 4.097 x 1.789 x 1.561 mm |
Precio básico | 21.750 € |
4x4 con bloqueo diferenciales electrónicos. Hizo un Paso de Puentes sin problemas, bloqueando las ruedas que giraban libres y bloqueando el eje entero para avanzar.
El cuadro de instrumentos es pequeño, pero ese gran armatroste redondo en el centro no sirve para nada... donde pongo la pantalla del GPS?
Los asientos son pequeños y cómodos. Y en las plazas traseras hay bastante sitio para las piernas de los pasajeros.
El Maletero es amplio. Diria que mas grande que el del Ford B-MAX.
En marcha va bien. Motor de 90 CV, creo que es poco para carreteras de montaña. Había que trabajar mucho con la Primera y Segunda velocidad, en tercera se quedaba en cuestas y no recuperaba al bajar de 1500 rpm.
En revoluciones altas el coche va bien. Pero mete mucho ruido, la insonorización es malísima, y es muy bajito de altura libre al suelo para hacer Off-Road, sirve para caminos y 4x4 para pasar por alguna zanja o para la nieve.
Espero que el Motor de Gasolina sea mas silencioso que este.
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=xNMdAWOjMMU
No hay comentarios:
Publicar un comentario