sábado, 10 de julio de 2021

KDD Eléctricos 2021 Madrid


 

El Sabado 10 de Julio de 2021, fué la Kdd de vehiculos eléctricos en Madrid, en principio no ibamos a ir porque a mi me daban la 1º dosis de la vacuna esa mañana y no sabia como me iba a encotrar y el amigo no puede conducir por prescripción medica. 

Pero al final encontramos a otro amigo que nos acompañaba y ya eramos 2 conductores legales para hacer viaje largo sin contar que el vehiculo en le que fuímos tiene FSD activado y conduce solo... (Tesla Model 3)

Asi que al final fuimos y me lo pase muy bien, puede conducir el Model 3 del amigo desde Madrid a Bilbao con el FSD activado todo el viaje y fué increible lo bien que funciona. 

Las cargas del coche las hicimos en los supercargadores, de forma gratuita (programa referidos) menos una vez que lo cargamos completo (por la noche) el resto de cargas fueron de 10 o 15 min. Una muy bonita experiencia. 

Y que decir de la Kdd, pues como ya dijeron los youtubers, por tema covid no se pudo hacer Kdd a lo "Tokio Race", que la gente enseñe sus coches en un parking, asi que fué un poco comercial pero estuvo muy bien con presentación de vehículos electricos chinos sobre todo, quien sabe, quizas funcionen mejor que los europeos o americanos... A ver que tal la proxima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario