miércoles, 23 de septiembre de 2020

Intente probar el ID.3 sin Exito


23 de Septiembre de 2020: Quedé con una comercial para probar el ID.3 y no me dejaron probarlo...


Acabo de salir de ver el id.3. Si. De verlo por fuera.

Con la chica que habia quedado; Me dice que aún no tiene coche matriculado para probar. “Digo yo, porque no me ha llamado para decírmelo?” (tengo contactos y a otras personas si les han dejado probarlo... asi que me mintió... y porque? ...

 

He visto el coche por fuera en el concesionario. Es bonito, parece pequeño por fuera pero grande por dentro y un buen maletero grande. Un pequeño problema, debajo del maletero pegado a la parte trasera un hueco más abajo para los cables o lo que se quiera, que si tienes el maletero lleno de maletas, levantar todo para sacar los cables... mal... 

 

Freno de tambor detrás??? Bueno, como el mantenimiento no lo va hacer el cliente, no habra problema, los frenos de tambor si se utilizan poco, pueden durar mas de 500.000 Km sin cambiar. Pero para frenadas bruscas, quien sabe, aunque el freno motor se hace por regeneración, no hace falta frenar... Es una cuestion de cabeza...


Me he quedado un poco picueto cuando me ha dicho que la propulsión es trasera y el motor está delante...???

Tengo que leerme el catálogo a ver si es verdad eso. No le querido decir nada. Porque no lo sé fijo. Pero eso es muy raro. Le digo... delante abra un maletero gigante... pues no... Me ha enseñado lo que hay debajo del capo. Y me dice... aquí está el motor... y la propulsión es trasera... me he quedado muy cortado. No sabía si decirle que eso no podía ser... 

 

Por tema covid, no se puede entrar y tocar el vehículo por dentro, es comprensible. 

 

Así destacable. El famoso pilar A, creo que una vez en el puesto de conducción no me va a gustar... quita visión.

 

La trasera muy parecida al Golf, algo más gorda. 

 

Me ha enseñado el interior muy amplio y las plazas traseras también. 

 

El puesto de conducción lo he visto minimalista con botones... R,D,+B,P. 2 pantallas, un salpicadero gigante, yo pensando que tendría huecos para meter cosas por todos lados, solo he visto en el centro. 

 

Otra cosa curiosa, refiriéndome a la chica que me ha atendido. Hablando de la regeneración... me decía que el modo B frena el coche en seco... creo que no sabía muy bien como explicárlo. La he entendido. Lo que si, le pregunto si lleva levas como el Kona para regenerar en bajadas... y me dice que no necesita levas, que levantas el pie del acelerador y frena solo.


Escribiendo estas lineas, en Noviembre de 2021, en efecto es un buen coche, que aún no me han dado la opción de probar...



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario