martes, 15 de septiembre de 2020

Test Drive Honda e

 Test Drive Honda e

 

He probado el Honda-e. 

No tiene apenas maletero. 35 Kw de batería, 200 km de autonomía, 315 Nm de par. Muy cómodo, buena suspensión, estable en carreteras de montaña, y elegante para ciudad. 

No se le puede poner bola de remolque. Maletero solo 170 litros.

 

Precio? Sin ayudas 38.000€ 😱

 

Los espejos retrovisores exteriores son pantallas de led, se pueden manejar con el dedo, tocando arriba, abajo, derecha e izquierda. No más. Al principio un poco raro, porque tiendes a mirar hacia afuera, no lo encuentras, bajas la mirada y allí está la pantalla, que se ve muy nítida, es raro al principio. Creo que no tenia gran angular. Debajo de ellos, tiene unos led indicadores, si te viene alguien por el ángulo muerto. Es hacerse a ellos. Eso si. Me gustan mucho más que los del e-Tron, más bajos y pequeños. Estos son grandes. Digo estos, aunque es una pantalla...

 

El campo de visión interiormente es muy amplio, no molesta el volante para ver la pantalla izquierda, a no se que te pegues mucho al volante.

 

Las pantallas delanteras. Quizás un poco a desmano “alejadas” de la zona de conducción. Si te pegas al volante, el pilar A te estorba la visión y no ves bien el retrovisor (pantalla) izquierda, que te lo tapa el volante. 

 

Todo esto depende de la postura de conducción y de cada uno.

 

El volante muy suave. No es muy gordo, (como el del Model 3) ni muy fino. El tacto es bueno.

 

Después de dar un giro en rotonda, vuelve al centro el solito al soltar volante, no como en el Zoe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario